Gestión Digital Web

Terminos y condiciones de Módulos

Licencias de complementos

Todos nuestros módulos, a menos que se indique lo contrario, están licenciados bajo la GNU General Public License (http://www.gnu.org/licenses/gpl.html) versión 2.0 o posterior.

Garantía

Los módulos vendidos y distribuidos por gestión digital web se realizan con la esperanza de que sean útiles, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; sin siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

En la medida en que Magento funciona correctamente en una instalación limpia de sí mismo, los Módulos de gestión digital web están garantizados para funcionar en una instalación limpia de la versión mínima, estable y requerida de Magento. Debido a que la cantidad y variedad de módulos es amplia, no garantizamos que nuestro módulo funcione con todos los complementos, temas o navegadores de terceros de ningún tipo. No asumimos responsabilidad y no seremos responsables por conflictos o problemas de compatibilidad que puedan ocurrir debido a software de terceros. No asumimos ninguna responsabilidad por la pérdida de datos como resultado de la instalación o el uso de nuestros complementos. En caso de que se produzcan conflictos con el software de terceros, podemos proporcionar asistencia a nuestro criterio.

Política de soporte

El soporte para complementos vendidos y distribuidos por Gestión digital web solo está disponible para aquellos que tienen una licencia de extensión activa y paga.

El soporte y las actualizaciones se otorgan durante dos meses después de la compra original según la licencia que haya adquirido. Después de completar este periodo, el comprador debe renovar su licencia para continuar recibiendo soporte y actualizaciones para los artículos comprados. Para las compras que incluyen una suscripción que se renueva automáticamente, se proporcionará soporte mientras la suscripción permanezca activa.

Si bien intentamos proporcionar el mejor soporte posible para nuestros complementos, no garantizamos que cualquier consulta de soporte en particular pueda, o será respondida en la medida, o dentro de un plazo de tiempo que el investigador esté completamente satisfecho.

Solo apoyamos nuestros productos, vendidos en Gestión digital web. Nuestro servicio de asistencia incluye asistencia con la instalación, configuración y uso del producto. Si necesita ayuda para configurar su complemento, primero consulte la documentación y las preguntas frecuentes de la extensión. Es posible que su pregunta ya haya sido respondida. Si no es así, contáctenos a través de [email protected].

Si bien podemos ayudarlo a configurar nuestros productos dentro de las capacidades de cada complemento, no personalizamos nuestros productos ni admitimos personalizaciones de terceros de nuestros productos. Una personalización es cualquier cosa que cambia la apariencia o el funcionamiento de nuestros productos en relación con la forma en que ponemos nuestros productos a su disposición.

Si nos compra un servicio de asistencia, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Sin embargo, no podemos garantizar que podremos hacer que todo funcione en su sitio web.

Uso de licencia

Gestión digital web otorga a cada cliente una o más licencias no transferibles para usar el software para uso interno, y según lo definido por los términos establecidos en el paquete de licencia elegido por el cliente.

Cuando el paquete de licencia permite que el software se use en múltiples sitios, el cliente / titular de la licencia no puede vender la licencia / producto adquirido originalmente proporcionado por gestión digital web a otros usuarios de la licencia (como clientes) para beneficio comercial. Además, el cliente no puede sublicenciar, a ninguna persona o entidad, ningún derecho para distribuir el software o la clave de licencia. GDW solo proporcionará servicios de soporte al cliente original / titular de la licencia y considerará cualquier otro uso de esta clave de licencia para consultas de soporte como fraudulento.

Entrega de complementos

Después de que hayamos procesado su pago con éxito, recibirá un correo electrónico con la información de su pedido, así como enlaces de descarga.

Si no recibe un correo electrónico con su información, puede contactarnos a [email protected] para solicitar su información de compra.

Propiedad

Todos los complementos son propiedad de GDW. Está estrictamente prohibido reclamar cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual o exclusiva de nuestros productos.

Nuestros complementos se proporcionan “tal cual” sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. No seremos responsables de ningún daño, incluidos, entre otros, daños o pérdidas directas, indirectas, especiales, incidentales o consecuentes que ocurran debido al uso o la imposibilidad de usar nuestros complementos.

Variación de precio

GDW se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar o actualizar una suscripción y / o licencia de complemento sin previo aviso o consentimiento. Los precios de todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso o consentimiento.

Política de reembolso

Creemos firmemente y respaldamos nuestros productos al 100%, pero entendemos que no pueden funcionar perfectamente para todos todo el tiempo. Si desea solicitar un reembolso, contáctenos a [email protected]. Cuando solicite un reembolso, le pedimos respetuosamente que cumpla con las siguientes condiciones de política de reembolso:

  • Usted está dentro de los primeros 15 días de la compra original del complemento. No podemos otorgar reembolsos después de los primeros 15 días de la compra original.
  • Ha comprado el complemento / suscripción, y después de instalar y probar el complemento, ha descubierto que no funcionará para su negocio o la configuración requerida.

Condiciones de elegibilidad para una solicitud de reembolso:

  • Tiene un problema que no podemos resolver, lo que hace que el sistema sea inutilizable. Podemos hacerle preguntas sobre la naturaleza de su solicitud de reembolso para que podamos mejorar el complemento en el futuro. Si su (s) problema (s) proviene de no poder instalar el complemento correctamente u obtener el complemento para realizar sus funciones básicas, estaremos encantados de considerar su solicitud de reembolso.
  • Se ha contactado con nuestro equipo de soporte y nos ha permitido intentar resolver sus problemas, o ha explicado por qué el complemento no funcionará para usted. Tenga en cuenta que los problemas técnicos causados ​​por complementos de terceros, temas u otro software no proporcionarán motivos para un reembolso.
  • Usted acepta desactivar y desinstalar el complemento de su sitio si se le otorga un reembolso.
  • Los reembolsos se ofrecerán a nuestro exclusivo criterio. Al comprar complementos de nuestro sitio, usted acepta esta política de reembolso y renuncia a cualquier derecho de someterlo a cualquier pregunta, juicio o acción legal. No somos responsables de cubrir las diferencias en los tipos de cambio entre el momento en que compró y el momento en que se le reembolsará.

No se puede emitir ningún reembolso por un servicio de soporte.